Entra en tu vacío, siéntelo. Siente como se apaga cada circuito, cada neurona, cada parte de tu Ser. Permite que tu mente expulse todo lo que ya no sirve, tus creencias limitantes, tus paradigmas, tus programaciones inconscientes.. Todo va saliendo a través de tu sexto chacra, un vaciado. Delete. Papelera. Vaciar la papelera….Todo fuera.
Reconócete ahí, disuélvete en ese vacío. Observa como se va apagando cada luz de cada neurona. Todo es calma. Calma y vacío… La Nada.
Y de repente, una Luz que te atraviesa. Que nace de esa nada. Una luz dorada y brillante. Un plasma fluorescente y dorado… Y empieza a recubrir cada circuito, cada neurona, cada nervio, cada órgano, cada chacra. Te recorre, te recubre, te baña por dentro y por fuera.
Es una luz bendita, es sagrada, es divina. Es tu Lakshmi, tu Isis, tu Diosa. Tu eres eso ahora. Es la luz de la creación, de la abundancia, de la expansión, es tu cúpula dorada. Es Alquimia.
Te conviertes en Oro, es tu piedra filosofal. Te estás transformando en Oro… Reconoces la Divinidad dentro de ti. Y te sientes agradecida, muy agradecida. Plena, iluminada.. Lates como un corazón gigante. Con ese brillo dorado que se expande a través de tu pecho, de tus manos, de tu aura.
Es la Divinidad que fluye a través tuyo. Y lo permites, lo abrazas, lo agradeces, lo sientes…
Bendita Luna nueva en Sagitario.
Esther Beltrán
Rubí, 29 de Noviembre del 2016.