Lecturas de Carta Natal y Revolución Solar

Cada ser es único e irreemplazable. Eso es lo que nos muestra una Carta Astral, también llamada Natal. Es el mapa energético preciso de toda nuestra complejidad psicológica y emocional.

Mi intención es ser un puente, una facilitadora que a través de la lectura de ese mapa energético te permita aceptar quien eres para encontrar tu camino y tu Propósito. 

Acompañarte en la gestión de tu mundo emocional, revisar tu sistema de creencias y descifrar las posibles implicaciones sistémicas:  influencias de tu Árbol familiar que puedan estar alterando la expresión de tu mejor versión. 

La Astrología psicológica es la mejor herramienta de auto-conocimiento  que conozco después de haber experimentado con muchas otras. Poner luz, hacer consciente ese complejo mapa energético es la clave para aceptar quien somos, con nuestros dones y nuestros retos. Con Amor y sin juicio, tal y como Dios nos ha concebido. Amarnos con todo el ‘pack’, luces y sombras. Optimizarlo y ser generosos para entregar al mundo nuestra mejor versión.

Por ello, más que Astrología psicológica, me gusta mucho más el término Astrología Consciente.

Si quieres conocer la tuya, atiendo consulta en Rubí bajo cita previa de lunes a Viernes. O en Barcelona, los Viernes y también algún Jueves tarde con horas concertadas. También puedes optar por la consulta online via Skype. Las consultas duran aproximadamente dos horas.

Se recomienda grabarlas (yo puedo hacerlo por tí y enviarte después un enlace de google drive con el áudio). Para concertar la consulta, tendrás que facilitarme tus datos natales: Dia, Hora (importante que sea precisa) y Lugar de Nacimiento.

 Si ya conoces tu  carta natal también puedes optar a una lectura de la revolución solar del año (lectura del periodo que transcurre entre un cumpleaños y el siguiente).

Si te apetece saber más, llámame al 693922473 o escríbeme a estherbeltranfernandez@gmail.com ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s