Sobre mí

 

Nací un 19 de Noviembre de 1965. Escorpio de ascendente Virgo. En Barcelona. Hija única en mi casa y niña única en una familia donde solo había chicos. De padres obreros y comprometidos con la lucha social y la libertad. Sus valores grabaron en mi el sentido de la justicia, la solidaridad y la fraternidad.

Pero ya desde pequeña soñaba con Egipto y con pirámides, visitaba sola la iglesia para conversar con Jesús, porqué a pesar del laicismo con que fui educada yo vivía con la sensación constante de que ‘tenía que haber algo más’… Algo que nadie me enseñaba y que no encontré en la religión.

Pero tardé mucho en descubrirlo… Con 18 años dejé los estudios y me marché de España, un año y medio en Suiza. Viviendo y sobreviviendo. Explorando otras realidades. Mi Universidad fue la vida.

Me casé con 18 y me divorcié con 25. Y entonces encontré al hombre de mi vida. 15 años de amor y complicidad y dos hijos maravillosos. Y después… Su enfermedad y su marcha provocaron el Despertar. Tanto en él como en mí. Su misión había acabado en la Tierra. Yo me quedaba, con el bagaje de lo aprendido:  Amar incondicionalmente es dejar marchar cuando toca. Los Escorpio sabemos algo sobre la muerte. No Existe.

Soy de las que puede afirmar que la religión es para quienes temen al infierno, y la espiritualidad para quienes ya hemos estado allí. Yo estuve. Y regresé.

Mi experiencia me ayudó a re-descubrirme. El Reiki me enseño a despertar en mí facultades que ni podía imaginar que estuvieran allí alertargadas, esperando a servir a otros algún día. Y Empecé a conocerme. A Reconocerme. A encontrar aquello que ya desde niña sospechaba… Somos mucho más de lo que vemos.

Exploré las sendas del  muchas técnicas: Reiki  Usui,  Karuna, Reiki Egipcio, Magnified Healing… Pero sobretodo aprendí que la Sanación era para el Alma y la Curación para el cuerpo. Pero que no necesariamente se daban ambas al mismo tiempo. Es mucho más importante sanar que curar. El Alma es inmortal, el cuerpo no.

Descubrí la Geometría y su lenguaje, la Luz y los códigos de cada color a través de la Geocromoterapia y más tarde seguí mi propio camino con la creación de las Esencias Astrales

La buscadora que hay en mí me ha llevado durante los últimos años al encuentro de la  Astrología y en ella he encontrado respuestas a cuestiones que hasta entonces no la tenían.  Te brindo mi experiencia por si te ayuda a descubrir las tuyas.

 

 

13 Comentarios

  1. Hola Esther,

    Celebro molt que hagis trobat la felicitat i el camí a seguir en aquesta vida.
    Darrerament vaig trobar al Pepe i a la Lourdes i va sortir el teu nom a la xerrada com no podia ser d’altra manera.
    Guardo un gran record de la meva etapa a Autobar.
    Una forta abraçada

    Le gusta a 1 persona

  2. Esther gràcies per ser i estar! Com diu el teu germà d´ànima ets una de les millors persones que he conegut. Ets molt especial. Petons guapa.

    Me gusta

  3. Hem sento molt feliç, perdoneu però hem surt millor en aquest moment expressar-me en català, del fet de veure l’assumpció de la tasca a realitzar en aquest planeta. Les teves paraules amoroses per a tots: “Amar incondicionalmente es dejar marchar cuando toca” que dificil de fer i quanta saviesa hi ha en aquestes paraules!!! Esther gràcies per estar present. Desde el Noroest Argentí físicament però des de l’energia que no coneix distàncies et sento aprop. Gràcies altre cop!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s